Plataforma GPS Hosting Hay 4 productos.

Mostrando 1 - 4 de 4 items
Mostrando 1 - 4 de 4 items

Plataforma de seguimiento GPS Gratis

Plataforma de seguimiento GPS gratis

Cuando Vd. decide comprar un localizador GPS dentro del amplio surtido que le ofrecemos en nuestra tienda online www.latiendadelgps.com, tiene la posibilidad de obtener el máximo de su dispositivo accediendo a nuestras Plataformas lo que va a redundar en múltiples ventajas al mejorar los resultados que obtendrá de sus localizadores GPS. Dentro de estas plataformas podemos distinguir 4 tipos:

- Plataforma GPS Gratuita: Ofertada por el fabricante del localizador gps

PLATAFORMA GPS HOSTING (ALQUILER)

- PLATAFORMA GPS PRIVADA / PERSONAL  

PLATAFORMA GPS + TARJETA SIM

En esta ocasión vamos a referirnos a la primera opción PLATAFORMA GPS HOSTING (ALQUILER) que, a su vez, le ofrece varias alternativas distintas para que pueda elegir la que mejor se adecúe a sus necesidades.

En primer lugar nos encontramos con la PLATAFORMA GPS PREMIUM. Si se decide por esta opción, le garantizamos que nos adaptaremos completamente a sus necesidades: si tiene una flota de vehículos le diseñaremos un plan personalizado para que sólo pague por los recursos que vaya a utilizar. Si por el contrario es Vd. un pequeño empresario preocupado por su vehículo que le proporciona su medio de trabajo igualmente nos volcaremos en satisfacer todas sus necesidades para que su día a día sea más seguro. Tampoco nos olvidamos de los particulares que para dotar de una mayor seguridad a sus propiedades, seres queridos o mascotas, desean tenerlos localizados para de una forma sencilla y asequible proporcionarles la mayor protección en caso de extravío o robo. La plataforma GPS está orientada a obtener un mayor rendimiento de sus dispositivos sin importar su número, marca o modelo, brindando a todos los profesionales y particulares que poseen varias tipos de GPS una solución sencilla y cómoda, sin verse obligados a estar cambiando de plataforma para efectuar los seguimientos.

Igualmente, podrá controlar el gasto de su vehículo o flota para de esta forma poder obtener el mejor rendimiento. Por medio de estadísticas podrá obtener los mejores  resultados  de sus conductores asignándoles un GPS a cada uno de ellos. 

Le brindamos numerosas ventajas como son:

  • Gran variedad de permanencias
  • Diferentes planes de seguimiento
  • Plataforma desde smartphone o tablet
  • Conservamos sus datos de usuario
  • Cambios de configuración a distancia
  • Vd. elige su operador de telefonía preferido
  • Despreocúpese del consumo de su tarjeta
  • 30 días de acceso con la compra de su GPS

Amplíe el detalle de cada uno de estos conceptos visitando nuestra web. No va a quedar decepcionado. Las posibilidades son casi infinitas.

Con esta opción se pondrán a su disposición todos los recursos de la plataforma sin ninguna limitación. Compruebe cada una de las ventajas en la comparativa de nuestra página web.

Otra alternativa que puede elegir es la PLATAFORMA GPS HOSTING PROFESIONAL dirigida a aquellos que precisan cubrir un amplio control sobre el espectro de prestaciones de su dispositivo, implementado así el número de recursos del mismo. Al igual que en el caso anterior, somos nosotros los que nos adaptamos a sus necesidades, brindándole todas las facilidades para que la duración de su contrato con nosotros sea totalmente satisfactoria.

Con esta plataforma podrá recibir notificaciones o crear informes de actividades, totalmente personalizables, del funcionamiento y localización de sus unidades GPS. Tendrá la posibilidad de conectar hasta dos sensores de cada GPS a la plataforma. Le permitirá enviar órdenes desde la plataforma al GPS lo que es especialmente útil en situaciones de cambio de programación. El almacenamiento de datos se amplía hasta los 30 días.

Obtendrá las mismas ventajas que con la Plataforma Premium, que van desde una gran variedad de permanencias hasta la elección por su parte del operador de telefonía con el que desea operar.

En la comparativa de nuestra página  www.latiendadelgps.com podrá examinar las prestaciones que cada tipo de plataforma le ofrece.

La PLATAFORMA GPS HOSTING BASICA está ideada para aquellos clientes cuyos GPS no están conectados a sensores y con una necesidad de localización diaria. Como adicional podrá marcar en el mapa cinco zonas de interés y enviar 3 tipos de notificaciones o alertas. El almacenamiento de datos se prolongará durante 15 días. Además obtendrá las mismas ventajas que con las otras plataformas como pueden ser los cambios de configuración a distancia o tener su plataforma disponible en su smartphone o tablet. Consulte la comparativa que aparece en nuestra página web. Si sus necesidades de recursos no son excesivas, no lo dude, esta es su plataforma.

Como puede comprobar, los precios son altamente asequibles y, en todos los casos, Insistimos en que sólo pagará por los recursos que vaya a utilizar y, por supuesto, elegirá la duración de su contrato con  la tienda del GPS. Le ofrecemos precios especiales para flotas o para varios dispositivos.

Amplíe toda esta información y verifique las comparativas de los modelos entrando en nuestra página web www.latiendadelgps.com.

 

Dedique unos minutos de su valioso tiempo a hacer un recorrido por nuestra tienda online y decidir qué es lo más conveniente para Vd. Pero si tiene alguna duda, consúltenos y un equipo de especialistas se pondrá a su disposición para facilitarle todas las aclaraciones y posibilidades que puedan adaptarse a su caso particular.