Localizadores GPS para Personas Hay 7 productos.

Mostrando 1 - 7 de 7 items
Mostrando 1 - 7 de 7 items

LOCALIZADORES GPS PARA PERSONAS

Localizador GPS para personas

                                                                                 

Entendemos perfectamente que se sienta satisfecho de sus éxitos laborales y sociales. Ha alcanzado grandes metas en su vida pero nada de esto es comparable al orgullo que siente por su mayor logro: su familia. Pero simultáneamente con este orgullo probablemente sienta una gran preocupación por su seguridad, tanto que le gustaría poder controlar las situaciones por las que atraviesan las 24 horas del día. Pero esto es materialmente imposible. Si sus hijos son pequeños puede suceder que en alguna aglomeración de gente, en una playa o de otra forma accidental se pierdan. Si sus hijos ya no son bebés y quieren vivir su propia vida, Vd. sabe que van a tener que tratar con gente maravillosa pero también corren el riesgo de que personas indeseables se crucen en su camino. También le gustaría poder proteger continuamente a sus ancianos que ya, desgraciadamente, sufren algunas lagunas de memoria y corren el riesgo de salir un día a pasear y no ser capaces de volver a su domicilio. Le inquieta continuamente y no se le ocurre como hacer frente a tantas situaciones desagradables. Pues estamos seguros de que de una forma sencilla va a poder tener todo esto solucionado. Un Localizador GPS para personas va a convertirse en su perfecto aliado. Un sencillo dispositivo que por un precio muy inferior a lo que imagina va a facilitarle toda la información sobre localización de personas para que vuelva a dormir tranquilo.

Su decisión de comprar un Localizador GPS para Personas sólo va a llevarle unos pocos minutos de su tiempo, de una manera cómoda y siguiendo unos sencillos pasos fácilmente identificables. Sólo tiene que hacer una visita a la página web La Tienda del GPS, la tienda online con la mayor oferta de estos dispositivos localizadores gps de todo tipo,  ya que está exclusivamente dedicada a este producto.

Los GPS que puede adquirir en  la tienda del GPS son de la tecnología más puntera y los hay prácticamente de cualquier tipo: localizador GPS satelital, localizador GPS para personas, localizador GPS para mercancías, localizador GPS para el coche, localizador GPS para mascotas, localizador GPS logger, localizador GPS para bicicletas, localizador GPS espía o baliza lapa GPS. Con independencia del modelo, en todos ellos la calidad y precisión de la localización es extraordinaria gracias a las últimas tecnologías en geo posicionamiento global.

Vamos a facilitarle a continuación unos datos orientativos de algunos modelos que esperamos le ayuden a elegir el localizador GPS más adecuado para cumplir con sus necesidades. Para descubrir más modelos y  ampliar toda esta información sólo tiene que entrar en nuestra página web o contactar con nuestro equipo técnico que le ayudarán en todo el proceso.

- LOCALIZADOR GPS PERSONAL VV330 CON BOTÓN DE PÁNICO

- LOCALIZADOR GPS PERSONAL POWER BANK 5000 mAh CON LINTERNA

- ST500 LOCALIZADOR GPS PROTECCION PERSONAL

- APLICACION ANDROID GPS HISPATRACK

Comenzaremos con el LOCALIZADOR GPS PERSONAL VV330 CON BOTÓN DE PÁNICO. Un localizador con botón de emergencia que envía un SMS al ser pulsado indicando la posición exacta; muy adecuado para monitorizar personas. Con plataforma de seguimiento totalmente gratuita y compatible con nuestra plataforma profesional. Muy apropiado para el control parental o de personas ancianas. Dispone de aplicación de seguimiento para Android y para IOS. Funciona con una potente batería de polímero de litio de 900 mAh. GSM y GPS de posicionamiento en el mapa de seguimiento de Google. Antena interna. Con sensor de movimiento para ahorro de energía. Puede funcionar en condiciones extremas de temperatura. Web de seguimiento en tiempo real  y reproducción o localización a través de SMS.

El LOCALIZADOR GPS PERSONAL POWER BANK 5000 mAh CON LINTERNA. Adicional a su función como GPS le ofrece power bank para poder recargar su teléfono móvil y otros dispositivos como mini cámaras o micrófonos, led tipo linterna en su parte frontal y uso de plataforma gratuita. Una potentísima batería recargable de 5000 mAh le dota de una extraordinaria capacidad. Su ergonomía dado su pequeño tamaño le hace perfecto para su transporte en viajes y para colocarlo en mochilas, bolsos o en fundas de portátiles, pudiendo ir junto a cualquiera de estos objetos sin que nadie pueda sospechar que se trata de un localizador GPS. Tiene un botón de pánico con alerta SOS para situaciones extremas proporcionando una exacta localización. Posición en tiempo real desde cualquier Smartphone con las aplicaciones disponibles tanto en Android como en IPhone. Si toma la decisión de usar nuestra plataforma, nosotros le configuraremos su GPS para que no tenga que preocuparse de nada, solamente de sacar el máximo rendimiento de su localizador. En nuestra página web podrá ver la comparativa de las distintas posibilidades que puede obtener de nuestros diferentes tipos de plataforma.

Si su mayor preocupación son las personas de la tercera edad que requieren una atención especial, el ST500 LOCALIZADOR GPS PROTECCION PERSONAL es el dispositivo que le conviene. Está especialmente diseñado para esta misión ya que posee botón SOS, sensor de caida y bloqueo de apagado. Simplemente pulsado un botón podrá establecer una llamada y saber si la persona se encuentra en problemas. El sensor de caídas  es una  función altamente útil para el caso de que la persona se caiga y alguna fractura le imposibilite moverse: el dispositivo llamará automáticamente al teléfono monitor. La función de llamada le permitirá con solo pulsar un botón establecer conexión con un número de teléfono predeterminado como si se tratara de un móvil. Pulsando el botón SOS durante unos segundos se enviará la posición exacta al servidor y a continuación llamará a los servicios de emergencia o a un familiar, según se haya programado. Configurar unas zonas de seguridad nos vá a permitir tener notificación inmediata cuando el localizador entre o salga de esas zonas previamente determinadas. Todas estas posibilidades serán ajustables a las necesidades particulares que nos indique cada cliente, encargándonos en la tienda del GPS® de su configuración.

Por último la APLICACION ANDROID GPS HISPATRACK que permite visualizar la localización del teléfono en una plataforma de seguimiento con una comunicación fluida interactuando entre el usuario de un teléfono Android y el operador de la plataforma. Puede acceder a la plataforma HISPATRACK con una mínima cuota que le proporcionará un ilimitado número de prestaciones. Las funciones que va a proporcionarle son las de localización por GPS, redes de telefonía o ambas simultáneamente. Envío y recepción de mensajes. Envío de imágenes. Auto encendido y apagado. Control de parámetros. Botón SOS que instantáneamente se reflejará en la plataforma de seguimiento. Contraseña de acceso. Las posibilidades son tantas que le recomendamos revisarlas en nuestra web. Puede probar la aplicación y la plataforma durante 15 días gratuitamente sin ningún compromiso.

Este ha sido un breve recorrido por algunos de los GPS para personas que podemos ofrecerle. Amplíe los modelos y sus características en nuestra web  www.latiendadelgps.com. Indíquenos qué rendimiento le gustaría obtener de su dispositivo y nosotros le haremos llegar aquel que cumpla con todas ellas. Pero si prefiere recibir asesoramiento personalizado, nuestro equipo de especialistas se pondrá a su total disposición para ayudarle en todo el proceso de elección y que GPS que adquiera cumpla con todo lo que espera de él .

Infórmese en nuestra web de todas  las ventajas que obtendrá al utilizar nuestras plataformas, no tendrá que preocuparse de nada, nosotros haremos todo lo necesario para obtener de sus localizadores el máximo beneficio. En nuestra página web www.latiendadelgps.com puede comprobar las comparativas de plataformas y escoger entre las distintas posibilidades de utilización.

Nuestra plena confianza en la calidad de nuestros productos nos permite ofrecerle una garantía de 2 años. Todo esto junto a unos precios imbatibles, unos sistemas de pago totalmente seguros, entrega en 24 horas con total discreción y una atención permanente nos convierten en la primera tienda online especializada en el mundo del GPS.