Localizadores GPS para Mercancias Hay 7 productos.

Mostrando 1 - 7 de 7 items
Mostrando 1 - 7 de 7 items

LOCALIZADORES GPS PARA MERCANCÍAS

                                   

                                   

Hemos intentado ponernos en su lugar cuando periódicamente revisa sus cuentas y con desesperación comprueba que en la partida de Pérdidas el aumento del valor de robos de sus mercancías es cada vez mayor. Si es Vd. un pequeño transportista o una empresa poseedora de una gran flota de vehículos de transporte de mercancías no puede permitirse el lujo de que personas sin ningún tipo de escrúpulo puedan acabar con lo que tanto trabajo le ha costado sacar adelante. Tampoco debe permitir que puedan acceder sin más a sus vehículos para hacerse con la carga que sus clientes les han confiado. Cada día cuesta más afrontar este tipo de pérdidas pero nosotros le proponemos una solución que no va a suponerle un gran desembolso y que redundará tanto en sus beneficios como en un mayor crédito ante sus usuarios. Instalar un localizador GPS para mercancías sólo le proporcionará la tranquilidad de un pedido entregado y una disminución de sus daños económicos. Una decisión inteligente que va a ayudarle a rentabilizar su negocio.

Si finalmente acepta la idea de comprar un Localizador GPS para Mercancías para instalarlo en su vehículo de transporte, esta operación sólo va a llevarle unos pocos minutos de su tiempo, siguiendo unos sencillos pasos fácilmente identificables. Sólo tiene que hacer una visita a La Tienda del GPS, la tienda online con mayor oferta de estos dispositivos localizadores GPS de todo tipo,  ya que está exclusivamente dedicada a este producto.

Los GPS que puede adquirir en  la tienda del GPS son de la tecnología más puntera y los hay prácticamente de cualquier tipo: localizador GPS satelitales, localizador GPS para personas, localizador GPS para mercancías, localizador GPS para el coche, GPS para mascotas, localizador GPS logger, localizador GPS para bicicletas, localizador GPS espía o baliza lapa GPS. Con independencia del modelo, en todos ellos la calidad y precisión de la localización es extraordinaria gracias a las últimas tecnologías en geo posicionamiento global.

En esta ocasión le presentamos, de manera meramente orientativa, varios localizadores para que tenga conocimiento de las características principales de estos dispositivos:

 

- KV 101 LOCALIZADOR GPS MAGNÉTICO SIN CUOTAS  TIPO BALIZA AUTONOMÍA 30 DÍAS

- K1260 GPS MAGNÉTICO TRES AÑOS SEGUIMIENTO

- LOCALIZADOR GPS LOGGER KV10 3G SD 800 DIAS MEMORIA INTERNA

 

El modelo KV 101 LOCALIZADOR GPS MAGNÉTICO SIN CUOTAS es un GPS tipo lapa con un tamaño súper reducido por lo que su ocultación es muy fácil. Su resistencia al agua y a la intemperie le ha permitido obtener el certificado IPx7 que garantiza una total impermeabilidad sumergido durante 30 minutos. Su prolongada autonomía de 30 días, enviando 6 posiciones diarias, le convierte en un dispositivo adecuado para mercancías que viajan durante un extenso recorrido. Tiene una batería recargable de 3000 mAh. Los localizadores tipo K de nuestra tienda se caracterizan por su gran resistencia y durabilidad, diseñados para funcionar en las condiciones más adversas, enviando sus posiciones regularmente y de manera precisa vía red móvil. Está provisto de unos potentes imanes que necesitarían un esfuerzo de 22 kg para ser retirados de su posición de forma inadecuada. Se programa muy fácilmente a través de SMS proporcionando una gran variedad de configuraciones adaptables a sus necesidades. Podrá ajustar o reajustar todas las opciones para modificarlas o adaptarlas a un nuevo servicio. Si se decide a optar por el uso de nuestra plataforma, una vez que esté al tanto de todas las ventajas que esto conlleva, no tendrá que preocuparse de nada, solamente de obtener los frutos que va a proporcionarle este GPS.

Un potentísimo GPS es el K1260 GPS MAGNÉTICO TRES AÑOS SEGUIMIENTO, tipo lapa, con una autonomía superior a los 3 años con envío de 6 posiciones diarias  y opción de plataforma gratuita para obtener los mejores resultados de su localizador. Resistente al agua y la intemperie con certificación IPx7 que permite su inmersión durante un período de 30 minutos. Puede funcionar como Power Bank con una salida de 5V 1000 mAh para alimentar mini cámaras o micrófonos o recargar otros dispositivos. Su pequeño tamaño le permite poder adherirlo a cualquier tipo de mercancía. Al igual que el modelo anterior, los localizadores tipo K de nuestra tienda se caracterizan por su gran resistencia y durabilidad, diseñados para funcionar en las condiciones más adversas, enviando sus posiciones regularmente y de manera precisa vía red móvil. Está provisto de unos potentes imanes que necesitarían un esfuerzo de 22 kg para ser retirados de su posición de forma inadecuada. Se programa muy fácilmente a través de SMS proporcionando una gran variedad de configuraciones adaptables a sus necesidades. Podrá ajustar o reajustar todas las opciones para modificarlas o adaptarlas a un nuevo servicio. Si se decide a optar por el uso de nuestra plataforma, una vez que esté al tanto de todas las ventajas que esto conlleva, no tendrá que preocuparse de nada, solamente de disfrutar de las mejoras en su negocio que va a proporcionarle este GPS. En nuestra página web www.latiendadelgps.com puede comprobar las comparativas de plataformas y escoger entre las distintas posibilidades de utilización.

Ahora nos ocupamos de las características del LOCALIZADOR GPS LOGGER KV10 3G SD 800 DIAS MEMORIA INTERNA, tipo lapa, con una autonomía de 800 días y plataforma gratuita. Funciona como tracker y como logger, por lo que obtiene múltiples posibilidades de uso. Funcionando como logger almacenará todos los datos en una tarjeta SD.  Es el primer dispositivo con tecnología 3G que aumenta la velocidad en la transmisión de datos y le faculta de un arranque en frio mucho más rápido. Resistente al agua y a la intemperie por lo que se le ha otorgado la certificación IPx7 que asegura una total impermeabilidad. Posee un sensor de caídas que le evitará pérdidas. Incorpora un micrófono para escuchas del medio ambiente y una alerta en caso de que alguien ajeno a Vd. manipulara el dispositivo. Durante su período de autonomía de 800 días enviará 6 posiciones diarias de su situación. Con sensor de caída o desmontaje.  Lleva un botón de pánico o SOS para situaciones de emergencia. Estos localizadores están diseñados para funcionar en condiciones extremas, enviando su posicionamiento a través de la red móvil. Un estudiado diseño ergonómico facilita su manipulación. Al igual que otros localizadores modelo KV se programan o reprograman a medida de sus necesidades de una manera muy sencilla vía SMS. Dispone de una función denominada "sueño profundo" mediante la cual su localizador sólo se pondrá en funcionamiento cuando Vd. lo haya programado con el consiguiente ahorro energético. Podrá ver sus posiciones en tiempo real a través de su Smartphone con las aplicaciones para Android o IPhone. En caso de manipulación no deseada, la alarma de apertura de tapa protectora le enviará un SMS notificándole la incidencia.

 

Infórmese en nuestra web de todas  las ventajas que obtendrá al utilizar nuestras plataformas, no tendrá que preocuparse de nada, nosotros haremos todo lo necesario para obtener de sus localizadores el máximo beneficio. En nuestra página web www.latiendadelgps.com puede comprobar las comparativas de plataformas y escoger entre las distintas posibilidades de utilización.

Analice toda la información que le hemos ofrecido y piense qué rendimiento le gustaría obtener de su dispositivo y nosotros le haremos llegar aquel que cumpla con todas ellas. Pero si prefiere recibir asesoramiento personalizado, nuestro equipo de especialistas se pondrá a su total disposición para ayudarle en todo el proceso de elección.

Amplíe toda esta información y verifique las comparativas de los modelos entrando en nuestra página web www.latiendadelgps.com.

Sólo tendrá que indicarnos sus necesidades y un equipo especializado se pondrá a su total disposición para que comprar localizadores GPS para mercancía cumpla con todas sus expectativas.

Nuestra plena confianza en la calidad de nuestros productos nos permite ofrecerle una garantía de 2 años. Todo esto junto a unos precios imbatibles, unos sistemas de pago totalmente seguros, entrega en 24 horas con total discreción y una atención permanente nos convierten en la primera tienda online especializada en el mundo del GPS.