Localizadores GPS para Vehículos Ligeros

Control de Flotas. El localizador GPS coche se emplea para localizar cualquier clase de vehículos como turismos, camiones y motocicletas. Podrá ver en tiempo real la posicion exacta del GPS.

Localizadores GPS para Vehículos Ligeros Hay 13 productos.

Mostrando 1 - 13 de 13 items
Mostrando 1 - 13 de 13 items

LOCALIZADORES GPS PARA COCHES Y MOTOS

Localizadores GPS para coche y moto

     

Le rogamos se detenga un momento y fije su atención en la posibilidad de tener totalmente controlada la localización de su vehículo o moto, sin temor a que si son sustraídos pierda su rastro para siempre. Saber el uso que está dando ese amigo íntimo o ese familiar al que Vd. ha prestado su vehículo también es muy importante. Cuantas veces en los parking de esas grandes superficies comerciales nos hemos pasado un tiempo precioso tratando de encontrar donde lo habíamos aparcado. Su hijo le pide que le deje el coche y Vd. finalmente accede pero con la consiguiente preocupación hasta que le vea regresar. Todas estas situaciones cotidianas que quizás nos han sucedido alguna vez ahora tienen una gran ayuda para nuestra seguridad y poder vivir un poco más despreocupados. Si finalmente acepta la idea de comprar Localizador GPS para instalarlo en su coche o moto, desde este momento esto sólo va a llevarle unos pocos minutos de su tiempo, siguiendo unos sencillos pasos muy fácilmente identificables. Sólo tiene que hacer una visita a la página web www.latiendadelgps.com, la tienda online con mayor oferta de estos dispositivos localizadores gps de todo tipo,  ya que está exclusivamente dedicada a este producto.

Los localizadores GPS que puede adquirir en  la tienda del GPS® son de la tecnología más puntera y los hay prácticamente de cualquier tipo: localizador GPS satelital, localizador GPS para personas, localizador GPS para mercancías, localizador GPS para el coche, localizador GPS para mascotas, localizador GPS logger, localizador GPS para bicicletas, localizador GPS espía o baliza lapa GPS. Con independencia del modelo, en todos ellos la calidad y precisión de la localización es extraordinaria gracias a las últimas tecnologías en geo posicionamiento global.

En esta entrada vamos a dedicar unas líneas a hacerle llegar los principales modelos y sus características, especialmente destinados a su vehículo ligero, coche o moto, para que hacer una elección adecuada sea una tarea algo más sencilla.

Dentro de la gama de localizadores GPS a que nos hemos referido anteriormente, se encuentran:

- LOCALIZADOR GPS PARA COCHE O MOTO KC024

- SV300 GPS COCHE MULTISENSOR

- SPOT TRACE GPS SATELITAL ANTIRROBO

- GPS KC124 CON BATERIA INTERNA DE 1054 mAh

El LOCALIZADOR GPS PARA COCHE O MOTO KC024 es el localizador más económico del mercado con plataforma de seguimiento gratuita  o suscripción a plataforma profesional. Dirigido tanto a particular que desean proteger sus vehículos como a profesionales que deben realizar una vigilancia encubierta. Su tamaño le convierte en el dispositivo más pequeño comercializado en la actualidad. Dispone de aplicación de seguimiento para Android e IOS (Iphone). Su conexión es inmediata una vez realizada su instalación. Lleva integradas en su interior las antenas GPS y GPRS. Su uso puede ser en tiempo real o a través de SMS. Lleva incorporado un sensor de movimiento para ahorro de energía, lo que implica que sólo se pondrá en funcionamiento al detectarlo. Ha obtenido el certificado IPx7 que garantiza una impermeabilidad perfecta por un período de hasta 30 minutos. Si opta por la suscripción a nuestra plataforma, no tendrá que preocuparse más que de obtener los mejores resultados al usar su GPS.

Detallamos seguidamente las principales particularidades del  modelo SV300 GPS COCHE MULTISENSOR. Al comprar su GPS obtiene una suscripción gratuita a prueba en nuestra plataforma y una configuración personalizada para sus necesidades específicas. Pero si no utiliza esta opción, no se preocupe, le entregaremos el localizador  totalmente configurado. Al ir instalado en el interior de los vehículos es perfecto indistintamente para empresarios de flotas o particulares que quieren estar atentos a la situación de su vehículo. Su funcionamiento puede realizarlo de dos maneras: por llamada, cuando llama al GPS éste le responde con un SMS indicándole la localización mediante un enlace a Google Maps. Utilizando nuestra plataforma de seguimiento profesional podrá ver en tiempo real donde se encuentra su dispositivo, controlar las rutas efectuadas o establecer perímetros de seguridad para que le avise mediante SMS o email cuando entra o sale de un área prefijada por Vd. Su instalación es sumamente sencilla, podrá hacerlo en un instante siguiendo las indicaciones de nuestra Guía Rápida de Instalación. Tiene un muy bajo consumo y posee una batería interna, mediante la opción de stand-by proporciona un muy importante ahorro de energía.

Ahora nos referiremos al localizador  SPOT TRACE GPS SATELITAL ANTIRROBO. Un poco más sofisticado que los anteriores, éste GPS ofrece una alta protección antirrobo mediante seguimiento por satélite comercial en órbita. Su cobertura se amplía a tierra y mar, lo que le convierte en el dispositivo ideal para proteger sus vehículos, motos, maquinaria o barcos. Para su disfrutar de este modelo de GPS debemos activar un Plan de Seguimiento de la marca SPOT que le va a proporcionar los medios para la recuperación de sus activos: recibirá SMS/e-mail en cuanto se detecte un movimiento no deseado, efectuará el seguimiento a través de su Smartphone con la SPOT App. No depende de cobertura telefónica para su funcionamiento por lo que funcionará en prácticamente todo el planeta, incluso mares ya que su certificación IPx7 le dota de la seguridad para una impermeabilización absoluta durante 30 minutos. Se alimenta directamente por cable resistente al agua con cable USB  o con pilas. Proporciona Informes de situación a diario. Posee sensor de movimiento de dos tipos: para tierra y para mar. Rango de posicionamiento cada 2-1/2, 5, 10, 30 ó 60 minutos. Amplíe toda esta información en nuestra página web donde encontrará comparativas que le ayudarán a tomar una correcta decisión.

El GPS KC124 CON BATERIA INTERNA DE 1054 mAh de pequeñísimo tamaño para su instalación en vehículos: coches, motos y bicicletas eléctricas. Tiene dos posibilidades de voltaje 12V-60V. Aplicación de seguimiento para Android e IOS (Iphone). Su conexión es automática tras su instalación. Llamada de alerta al detectar movimiento o al cortar el cable de energía. Tanto la antena GPS como la GPRS van instaladas en su interior. Como otros dispositivos de su familia, está certificado IPx7 lo que garantiza su total estanquidad durante 30 minutos. Batería interna de litio de 1054 mAh para dotarle de una gran potencia de localización. Puede usarse para posicionar sus vehículos en tiempo real por medio  de plataforma o por medio de SMS. Si opta por la opción de suscripción a plataforma, las prestaciones son tan amplias que le aconsejamos visite nuestra página donde podrá obtener toda la información que precisa para una mejor decisión.

 

Sólo piense qué rendimiento le gustaría obtener de su dispositivo y nosotros le haremos llegar aquel que cumpla con todas ellas. Pero si prefiere recibir asesoramiento personalizado, nuestro equipo de especialistas se pondrá a su total disposición para ayudarle en todo el proceso de compra.

Amplíe toda esta información y verifique las comparativas de los modelos entrando en nuestra página web www.latiendadelgps.com.

Sólo tendrá que indicarnos sus necesidades y un equipo especializado se pondrá a su total disposición.

Precios sin posible comparación, una inmejorable calidad, entrega en 24 horas y una atención permanente nos convierten en la primera tienda online especializada en el mundo del GPS.