GPS Vehículos Pesados
GPS para vehículos pesados como camiones, autobuses

GPS Vehículos Pesados Hay 8 productos.

Mostrando 1 - 8 de 8 items
Mostrando 1 - 8 de 8 items

LOCALIZADORES GPS PARA VEHÍCULOS PESADOS

La Tienda del GPS

Los GPS que puede adquirir en la tienda del GPS son de la tecnología más puntera y los hay prácticamente de cualquier tipo: localizadores GPS satelitales, localizadores GPS para vehículos pesados, localizadores GPS para personas, localizadores GPS para mercancías, localizadores GPS para el coche, GPS para mascotas, GPS logger, GPS para bicicletas, localizadores GPS espía o baliza lapa GPS. Con independencia del modelo, en todos ellos la calidad y precisión de la localización es extraordinaria gracias a las últimas tecnologías en geo posicionamiento global.

Vamos a dedicar unas líneas a hacerle llegar los principales modelos y sus características, especialmente destinados a su vehículo pesado, para que hacer la mejor elección  sea una tarea algo más sencilla.

Dentro de la gama de localizadores GPS a que nos hemos referido anteriormente, se encuentran:

  • LOCALIZADOR GPS FMB 920 CON ANTENAS INTERNAS Y BATERÍA DE RESPALDO
  • FM 1202 LOCALIZADOR GPS ESTANCO IP67 PARA EXTERIORES
  • FM 5300 LOCALIZADOR GPS PROFESIONAL PARA EL CONTROL DE FLOTAS TELTONIKA
  • PR4 LOCALIZADOR GPS PARA VEHÍCULOS PESADOS DE 10V A 32V

 

En primer lugar el LOCALIZADOR GPS FMB 920 CON ANTENAS INTERNAS Y BATERÍA DE RESPALDO, posee un sistema bluetooth para conectar dispositivos periféricos, funciona sin conexión memorizando hasta Sistema Bluetooth para conectar dispositivos periféricos, trabaja sin conexión memorizando hasta 275 millones de puntos en caso de pérdida de cobertura. Antenas internas para GPS y GSM. Tiene dos entradas: 1 digital y 1 analógica. La configuración y actualización del firmware puede realizarse vía cable o FOTA. Funciona por detección de movimiento. Este localizador GPS FMB920 de Teltonika es una terminal de seguimiento en tiempo real con GNSS, GSM y conectividad Bluetooth que es capaz de recoger las coordenadas del dispositivo y otros datos útiles y transferirlos a través de la red GSM al servidor. Los periféricos Bluetooth pueden ampliar enormemente la funcionalidad del dispositivo sin cables. Si desea adquirir un localizador GPS para su vehículo a un precio realmente razonable, quizás el más económico del mercado,  el localizador GPS profesional FMB920 con batería interna es el dispositivo perfecto. Se puede conectar fácilmente a cualquier plataforma de seguimiento GRATUITA, o en nuestra plataforma de uso profesional o incluso puede comprar una plataforma de seguimiento PERSONAL para visualizar todos los localizadores GPS de su empresa o flota sin cuotas mensuales. Dispone de aplicación de seguimiento para Android y para IOS (plataforma seguimiento profesional). En nuestra página web puede comprobar las características técnicas completas de este modelo.

El modelo FM 1202 LOCALIZADOR GPS ESTANCO IP67 PARA EXTERIORES de Teltonika con antenas internas GNSS y GSM de alta ganancia que permite recoger las coordenadas del dispositivo y otros datos útiles y transferirlos a través de la red GSM al servidor o plataforma de seguimiento. Este localizador GPS es ideal para la gestión y control de su flota. El localizador GPS FM1202 de Teltonika puede realizar tareas en objetos remotos, como monitorear el motor estado, control de la puerta del camión, etc. En caso de pérdida de conexión el FM1202 puede almacenar hasta 100.350 registros (120 días), y una vez que la conexión se reestablezca el dispositivo enviará los datos almacenados vía GPRS. De esta forma nunca perderá sus datos (Coordenadas, datos de sensores, etc.). Una de las características más importantes de este localizador GPS  es que ha superado las exhaustivas pruebas para conseguir el certificado IP67, lo que garantiza su grado de estanqueidad y su resistencia al agua y a la intemperie. Se puede colocar perfectamente en la parte superior  externa del camión, tractor o autobús. También se puede conectar fácilmente a cualquier plataforma de seguimiento GRATUITA, o en nuestra plataforma de uso profesional o incluso puede comprar una plataforma de seguimiento PERSONAL para visualizar todos los localizadores GPS de su empresa o flota sin cuotas mensuales. Dispone de aplicación de seguimiento para Android y para IOS (plataforma seguimiento profesional). Dada su amplitud, en nuestra página web puede comprobar las características técnicas completas de este modelo.

Si lo que desea comprar es un localizador GPS para la gestión de flotas, el FM 5300 LOCALIZADOR GPS PROFESIONAL PARA EL CONTROL DE FLOTAS TELTONIKA con batería interna es una perfecta elección. Se puede conectar fácilmente a cualquier plataforma de seguimiento GRATUITA, o en nuestra plataforma de uso profesional o incluso puede comprar una plataforma de seguimiento PERSONAL para visualizar todos los localizadores GPS de su empresa o flota sin cuotas mensuales. Dispone de aplicación de seguimiento para Android y para IOS (plataforma seguimiento profesional). Las especificaciones del GSM / GPRS son: cuádruple banda 900/1800 MHz; 850/1900 MHz; GPRS clase 10 (hasta 85,6 kbps); SMS (texto / datos). Las del GPS / GLONASS son: Compatible con NMEA-0183, GGA, GGL, GSA, GSV, RMC, VTG; Receptor de 32 canales; -162 dBm de sensibilidad. El resto de características y prestaciones que le ofrece este modelo puede verlas en nuestra página web.

 

Para finalizar ponemos a su disposición el PR4 LOCALIZADOR GPS PARA VEHÍCULOS PESADOS DE 10V A 32V. GPS PR4 con 12 meses de plataforma y tarjeta SIM para España incluida. Para vehículos pesados tales como camiones, autobuses, maquinaria agrícola o de construcción o cualquier tipo de maquinaria especial. Además de los datos proporcionados por el posicionamiento GPS este dispositivo también obtiene los datos de a bordo de los vehículos (CANbus) de FMS y estándares J1708. Entre sus funciones principales podemos destacar: Seguimiento y control de flotas; Optimización y control de ruta; El control y la gestión del combustible; Implementación del estilo de conducción ecológica; Control de temperatura. Mediante  los puertos RS232 y RS485 el PR4 puede conectarse con hasta 12 sensores de nivel de combustible para garantizar el mejor seguimiento y control de combustible. Además, estos dispositivos están equipados con interfaz 1-Wire que permite instalar accesorios adicionales relacionados con la seguridad de vehículos y mejora el control. Esto permite al PR4 más fiabilidad reduciendo los costes diarios relacionados con el vehículo, ahorrar tiempo de los empleados y mejorar los resultados generales de la empresa. Al igual que en los otros modelos, le dirigimos a nuestra página web para que pueda comprobar su ingente cantidad de prestaciones y características técnicas.

 

Indíquenos sus preferencias en cuanto a rendimiento a obtener  y  cuál va a ser su utilización de su dispositivo y nosotros le haremos llegar aquel que cumpla con todas ellas. Pero si prefiere recibir asesoramiento personalizado, nuestro equipo de especialistas se pondrá a su total disposición para ayudarle en todo el proceso de compra.

Amplíe toda esta información y verifique las comparativas de los modelos entrando en nuestra página web www.latiendadelgps.com.

Sólo tendrá que indicarnos sus necesidades y un equipo especializado se pondrá a su total disposición.

Precios sin posible comparación, una inmejorable calidad, entrega en 24 horas con un embalaje totalmente discreto  y una atención permanente nos convierten en la primera tienda online especializada en el mundo del GPS.