HISPA IMPORTACIONES DELUXE S.L. es una empresa plenamente identificada y fiable en el mundo de la seguridad que engloba tres ramas comerciales, cada una de ellas volcada en una especialidad diferente y que cubren ampliamente todas sus necesidades en lo referente a seguridad, espionaje, contra espionaje y seguimiento. Tiene su base en Alicante (España), donde se encuentra la tienda física, cuyos datos de localización podrá encontrar en el pie de página así como examinar nuestros datos legales.  Cumplimos escrupulosamente la LOPD y disponemos de numero VAT intracomunitario.

La Tienda del GPS está especializada específicamente en el control y seguridad de flotas de vehículos.  Podemos atender tanto al usuario privado como a las grandes empresas de transporte o alquiler de vehículos poseedoras de grandes flotas que requieren un seguimiento continuo de rutas y rendimiento.  Nuestros localizadores magnéticos tipo lapa proporcionan toda  la información que requiera para obtener la mayor rentabilidad de su empresa. Sus vehículos, sus mercancías y su personal estarán más seguros con nuestros localizadores debidamente configurados por nuestro equipo técnico según las necesidades particulares de cada cliente. 

 

Conocedores de la altísima calidad de nuestros dispositivos GPS podemos ofrecer en todos nuestros productos  una garantía de 2 años desde la fecha de su compra. 

 

 

En este año 2016 tuvimos una visible participación en SICUR (SALON INTERNACIONAL DE LA SEGURIDAD), que tiene lugar en IFEMA (Madrid), lo que nos permitió un contacto más directo con el público.  Allí pusimos a disposición de los visitantes un amplio despliegue de todos nuestros productos dirigidos a todos los públicos, tanto particulares como profesionales, obteniendo un muy considerable éxito y que nos estimula para volver al Salón el próximo año 2017.

 

Disponemos de un certificado SSL verificado por COMODO que le protege durante toda la navegación en nuestra página web. Nos preocupamos por que sus datos estén siempre protegidos

Le suministramos siempre el envío de su pedido el mismo día en que recibimos la petición y su entrega al día siguiente según el transportista elegido.


Utilizamos la pasarela de pago Redsys que es mundialmente famosa por su seguridad y cifrado. Todas las compras con  tarjeta de crédito / debito están protegidas. 


Empresas importantes del transporte como Transunión Mallorca ya han confiado en La Tienda del GPS® y han mostrado su plena satisfacción con nuestro servicio, al igual que lo estará usted por confiar en nuestra dilatada experiencia.