Con nuestro sistema ahorrará costes y solo pagará cuando use la plataforma. Sin cuotas fijas ni suscripciones. ¡Solo pague cuando lo necesite!  

 

 

¿Cómo Funciona?

Todos los localizadores GPS requieren para su funcionamiento de una tarjeta SIM que se utiliza para que el GPS envíe los datos al servidor a través de la red GSM. La mayoría de los comercios entregan junto con el localizador GPS una tarjeta SIM con un contrato de 12 o 24 meses con altas penalizaciones si se incumple el contrato y cobrando una cuota fija mensual independientemente de si se utiliza el GPS o no. Estas tarjetas sim tienen unas tarifas elevadas tanto en el coste por SMS como en la llamada. Tenga en cuenta que cuando se realiza una localización por llamada el GPS responde con un SMS que se envía al teléfono monitor y el precio de ese mensaje se cobra a la tarjeta SIM que va dentro del GPS. Esto mismo sucede con las llamadas de emergencia que realizan algunos GPS como el GT500 que al pulsar el botón SOS (o botón de pánico) realizan una llamada al número pre configurado para que pueda recibir el auxilio. Todas esas llamadas y SMS serán cobrados como un “extra” de la cuota mensual y sus precios no suelen ser baratos.

 

ESTO NO LE PASARÁ EN LA TIENDA DEL GPS


Vd. será el único dueño de la tarjeta SIM de su GPS. Podrá escoger la operadora que desee y por consiguiente la tarifa que más se ajuste a sus necesidades. Podrá utilizar tarjetas de Prepago o de Contrato. Sin ataduras ni permanencias.

 



¿Me sirve cualquier compañía de teléfono?

Sí. Nuestros localizadores GPS son compatibles con todas las operadoras de telefonía.  Funciona tanto como con las tarjetas de prepago como con las de contrato. Al existir tanta competencia en las operadoras podrá obtener las mejores tarifas a buen precio sin intermediarios.

 

 

 

¿Qué tarjeta es la que necesito?

Si Vd. quiere comprar un localizador GPS para el coche como el SV300 o SV55 Lite y solo le interesa ver la posición real en nuestro servidor necesitará una tarjeta sim que transmita solamente datos. Muchas compañías ofrecen tarjetas multisim (o duplicados) de forma gratuita. Consulte con su operadora.

 

Si quiere instalar la tarjeta SIM en un GPS que a su vez realice llamadas de emergencia como el SV500 o localizaciones por llamada necesitara una tarjeta sim que tenga tarifa de voz y datos.  En este caso las tarjetas multisim no serán válidas.

 

 

¿Este sistema es válido para todos los GPS?

Este sistema es válido para todos los GPS que se compren en La Tienda del GPS. Cuando Vd. nos compra un dispositivo le conectaremos de forma gratuita el GPS a nuestra plataforma de localización y le daremos 30 días de prueba para que evalúe nuestro servicio.

 

 

 

¿Qué sucede si no utilizo la plataforma GPS?

No sucede nada. El usuario de acceso que le hemos dado a la plataforma será borrado transcurridos tres meses desde su último acceso. Si no se conecta simplemente no verá en tiempo real la posición GPS en nuestra plataforma.  Su dispositivo GPS funcionará por el procedimiento de localización por llamada.

 



¿Puedo contratar el servicio de la plataforma cuando quiera?

Sí, siempre y cuando el GPS haya sido comprado en La Tienda del GPS y no haya estado más de 3 meses sin acceso a la plataforma. Pasado este tiempo será necesario hacer una reconfiguración en nuestro sistema para crear el usuario borrado y tendrá un coste de 10€.

 



¿Existe algún tipo de permanencia?

Rotundamente NO. Con nosotros no tendrá ningún tipo de cuota fija ni contrato de permanencia. Solo pagará por el uso de la plataforma el tiempo que desee. En este enlace podrá ver las diferencias tarifas de precios que tenemos.