Política de privacidad de Hispa GPS

 

Esta Política de privacidad describe cómo y cuándo recopilamos, usamos y compartimos su información en nuestra aplicación. Al utilizar nuestra aplicación, usted acepta la recopilación, transferencia, almacenamiento, divulgación y uso de su información, tal como se describe en esta Política de privacidad. Puede estar seguro de que solo utilizaremos su información como se describe en esta Política de privacidad.

I. Cómo se usa su información

Información de registro e información de cuenta: Al crear o reconfigurar su cuenta y utilizar nuestra aplicación, nos proporciona voluntariamente información personal, como su nombre, correo electrónico, número de teléfono y, cuando sea necesario, información de facturación. Si nos proporciona su número de teléfono, acepta recibir mensajes de texto de ese número. Puede optar por proporcionarnos información adicional, por ejemplo, con su permiso, también podemos acceder a otra información personal en su dispositivo, como su guía telefónica, calendario o mensajes. Si usted lo autoriza, también podemos tener acceso permanente a su información personal de sitios de redes sociales de terceros como Facebook, si usted y / o los usuarios de dichos sitios nos dan acceso a dicha información, Configuración en esos sitios.

 

Podemos usar información sobre usted para diversos propósitos, incluyendo:

• proporcionar, mantener y mejorar nuestros servicios, incluso para proporcionar características y contenido adicionales;

• responder a sus preguntas y solicitudes y proporcionar servicio al cliente;

• enviarle avisos técnicos, actualizaciones, alertas de seguridad y soporte, y mensajes administrativos;

• monitorear y analizar las tendencias, el uso y las actividades relacionadas con nuestros servicios;

• personalizar y mejorar los servicios;

• detectar, investigar y / o prevenir actividades fraudulentas, no autorizadas o ilegales; y

• llevar a cabo cualquier otro propósito para el cual la información fue recolectada de acuerdo con esta Política de Privacidad.

 

Nuestros sistemas no están diseñados para asociar información personal con sus actividades (como las páginas que ve o las cosas en las que hace clic o busca).

Ubicación: Al servirle, podemos usar o almacenar su ubicación geográfica precisa, si usted nos da permiso para hacerlo. Podemos utilizar y almacenar información sobre su ubicación para proporcionar características de nuestra aplicación y para mejorar y personalizar la aplicación. No utilizamos ni compartimos estos datos con ningún otro propósito. Muchos dispositivos indicarán a través de un icono cuando los servicios de ubicación están operando. Sólo compartimos esta información de ubicación con otras personas según lo aprobado por usted.

Datos de registro: Nuestros servidores registran automáticamente información ("datos de registro") creada por el uso de la aplicación. Los datos de registro pueden incluir información como su dirección IP, sistema operativo, dispositivo y términos de búsqueda. Recibimos datos de registro al iniciar sesión en nuestra aplicación. Utilizamos datos de registro para proporcionar nuestro servicio, medirlo y mejorarlo.

Período limitado de almacenamiento de datos personales: Nuestros sistemas están diseñados para conservar los datos de registro hasta por 30 días después de su recolección. Eliminamos la información personal identificable (como su nombre, dirección, correo electrónico o número de teléfono, ubicación) y otras preferencias asociadas a su cuenta inmediatamente después de eliminar su cuenta.

Restricciones a los niños: No contactamos o recopilamos información personal de niños menores de 13 años. Si usted se da cuenta de que su hijo nos ha proporcionado información personal sin su consentimiento, comuníquese con nosotros. Si nos damos cuenta de que un menor de 13 años nos ha proporcionado información personal, tomamos medidas para eliminar dicha información y terminar la cuenta del niño.

Ninguna empresa publicitaria recopila datos a través de nuestro servicio: no permitimos que las empresas publicitarias recopilen datos a través de nuestro servicio para la orientación de anuncios.

II. Cuando divulgamos información

Terceros: Proporcionamos información de identificación personal e información no personalmente identificable solo a nuestras subsidiarias con el propósito de procesar dicha información en nuestro nombre. Exigimos que estas partes acuerden procesar dicha información de conformidad con nuestra Política de Privacidad y nos esforzamos razonablemente por limitar su uso de dicha información y por utilizar otras medidas de confidencialidad y seguridad apropiadas.

Ley y daños: No obstante lo contrario en esta Política de Privacidad, podemos preservar o revelar su información si creemos que es razonablemente necesario para cumplir con una ley, regulación, proceso legal o solicitud gubernamental; A fin de investigar, prevenir o emprender acciones relacionadas con actividades ilícitas sospechosas o reales, incluyendo pero no limitadas a fraude, amenazas potenciales a la seguridad pública o la seguridad física de cualquier persona; Para proteger la seguridad o la integridad de nuestros productos y servicios; O para proteger los derechos, propiedad, o nuestra seguridad personal, nuestro personal, nuestros usuarios u otros. Sin embargo, ninguna parte de esta Política de privacidad pretende limitar las defensas u objeciones legales que pueda tener a la solicitud de terceros, incluida la de un gobierno, para revelar su información.

Traslados de empresas: En caso de que se trate de una quiebra, fusión, adquisición, reorganización o venta de activos

Ultima actualización

25/03/2017