Localizadores GPS Imantados (Balizas / Lapas)
Las lapas o balizas gps son empleadas para adosar fácilmente a los bajos del vehículo. Se diferencia de otros localizadores en GPS en su larga autonomía y en su caja imantada. Son empleados por detectives y fuerzas de seguridad .

Localizadores GPS Imantados (Balizas / Lapas) Hay 9 productos.

Mostrando 1 - 9 de 9 items
Mostrando 1 - 9 de 9 items

Localizadores GPS Imantados tipo Balizas

Localizadores gps imantados

Si por necesidad de cubrir la seguridad de su negocio o bien a título personal para tener certeza de la ubicación de cualquiera de sus posesiones y así dotarlas de mayor seguridad, tiene la idea de comprar un Localizador GPS, a partir de ahora esto va a serle mucho más sencillo. Sólo tiene que hacer una visita a La Tienda del GPS, la tienda online con mayor oferta de estos dispositivos localizadores de todo tipo,  ya que está exclusivamente dedicada a este producto.

Los GPS que puede adquirir en  la tienda del GPS son de la tecnología más puntera y los hay prácticamente de cualquier tipo: GPS satelitales, GPS para personas, GPS para mercancías, GPS para el coche, GPS para mascotas, GPS logger, GPS para bicicletas, GPS espía o baliza lapa GPS. Con independencia del modelo, en todos ellos la calidad y precisión de la localización es extraordinaria gracias a las últimas tecnologías en geo posicionamiento global.

Saber cuál es el GPS más adecuado a sus necesidades será una tarea más sencilla con la relación de productos y particularidades de cada uno que le ofrecemos a continuación.

Uno de los artículos de más amplio espectro ofrecido por  La tienda del GPS, número uno en dispositivos localizadores a  nivel global, son los Localizadores GPS Imantados. Dentro de esta categoría podemos ofrecemos el tipo Baliza / Lapa

En esta ocasión vamos a exponerle las principales características y ventajas de adquirir el tipo baliza/lapa del que contamos con varios modelos que, dependiendo de sus necesidades y destino de uso, puede encontrar el que se adecúe perfectamente a Vd. en el siguiente desglose orientativo:

BALIZA GPS LOGGER DLG10 DE LAWMATE

GPS MAGNETICO 6 MESES DE SEGUIMIENTO K180

LOCALIZADOR GPS LOGGER KV05 3G SD 400 DIAS MEMORIA INTERNA

LOCALIZADOR GPS LOGGER KV20 3G SD 1600 DIAS MEMORIA INTERNA

Comenzaremos por la BALIZA GPS LOGGER DLG10.  LAWMATE nos trae un nuevo modelo con una autonomía de hasta 20 horas que no necesita configuración por lo que su modo de utilización es muy sencillo. Es perfecto para profesionales de la seguridad y el espionaje. Viene con caja estanca y una baliza imantada de una altísima adherencia a cualquier superficie metálica. Posee dos modos de trabajo: continuo, almacenando la posición cada 20 segundos en su memoria interna, y el modo ahorro que almacena la posición cuando detecta una vibración, volviendo al modo ahorro pasados diez minutos. Tiene el tamaño óptimo para ser acoplado a los bajos de un vehículo y gracias a su potentísimo imán es imposible sea desacoplado de forma involuntaria. Al comprar la baliza GPS logger DLG10 recibirá junto con el dispositivo, una caja imantada estanca, una funda de plástico para protección tipo baliza, una tarjeta de memoria de 8 GB, un CD con el software de visualización y una funda de plástico portátil para acople a cinturón ya que este dispositivo tiene la posibilidad de ser acoplado a un cinturón convirtiéndose de esta manera en un localizador personal.

Ahora nos referimos al  GPS MAGNETICO 6 MESES DE SEGUIMIENTO K180 tipo lapa que cuenta con una autonomía de 6 meses, enviando 6 posiciones de localización diarias.  Plataforma de seguimiento gratuita o en cualquier otra plataforma compatible pero si lo que quiere es obtener el máximo rendimiento de su GPS utilice nuestra plataforma profesional que le brinda las máximas ventajas. Este dispositivo es resistente al agua y la intemperie y ha obtenido la certificación IPx7 que le garantiza una total impermeabilización en la inmersión durante 30 minutos. Este GPS está diseñado para enviar posiciones de localización por la red móvil aún en las condiciones más adversas. Ofrece una gran versatilidad en la programación de su configuración pudiendo fácilmente ajustar o reprogramarlo simplemente a través de SMS. Dada la potencia de sus imanes, desacoplar uno de estos GPS requiere una fuerza de 22 kg por lo que es prácticamente imposible que ésto suceda de modo accidental.

El LOCALIZADOR GPS LOGGER KV05 3G SD 400 DIAS MEMORIA INTERNA, trabaja indistintamente como tracker y como logger. Es la primera baliza con tecnología 3G que supera ampliamente a la 2G aumentando la velocidad de transmisión de datos y la velocidad de arranque en frio. Es resistente al agua y ha obtenido la certificación IPx7 que garantiza una total estanquidad durante 30 minutos de inmersión. Su  perfecto diseño facilita su manejo. La dilatada autonomía de 400 días enviando 6 posiciones diarias  a través de la red móvil le convierte en un perfecto instrumento de localización. Tiene sensor de caída o desmontaje que le enviará un SMS si se produjera alguna alteración intencionada o accidental, alarma de apertura, botón de pánico o alarma SOS y además un micrófono incorporado le permitirá la audición del sonido ambiente con una capacidad de captación de 5 metros. Como indicábamos más arriba puede trabajar como logger almacenando las posiciones en una tarjeta de memoria SD. Su adherencia es tan potente que se necesitan 22 kg de fuerza para poder efectuar su desacoplamiento. Sus posibilidades de configuración a través de SMS son extraordinariamente flexibles para acomodarse a sus necesidades. Podrá ver la posición real en cualquier smartphone y gracias a su alarma de apertura de tapa protectora recibirá un SMS si se realiza alguna manipulación para acceder a su interior. Accediendo a nuestra Plataforma le configuraremos su GPS con las opciones de su elección y no tendrá que preocuparse de nada más.

Vamos a acabar este breve análisis con el LOCALIZADOR GPS LOGGER KV20 3G SD 1600 DIAS MEMORIA INTERNA que, al igual que el modelo anterior, puede funcionar como tracker o logger indistintamente. Sus características básicas son como las del modelo KV05, diferenciándose notablemente en su prolongada autonomía de 1600 días que envía 6 posiciones diarias a través de la red móvil. Excelente para su uso por profesionales de la seguridad. Su gran flexibilidad de configuración le permite adecuarlo exactamente a sus necesidades, teniendo la posibilidad de disponer de la función "sueño profundo" que puede esperar en reposo, movimiento o vibración para "despertar" y empezar a enviar sus informes de  posición de forma pre-programada. Posee una altísima velocidad de transmisión gracias a su tecnología 3G. Su gran resistencia al agua le ha permitido obtener la certificación IPx7 que garantiza una impermeabilidad absoluta durante 30 minutos. Alarma de apertura, sensor de caida o desmontaje, botón de pánico o alerta SOS, micrófono para captación de sonido ambiente, todas estas características le convierten en lo último en tecnología GPS para que pueda disfrutar de todas sus ventajas y posibilidades. Unos potentísimos imanes hacen que se necesiten 22 kg de fuerza para poder desacoplar el dispositivo del lugar donde se encuentre adherido. Puede utilizarlo a través de la plataforma gratuita del fabricante o bien a través de nuestra plataforma profesional donde la configuraremos su Localizador GPS con total garantía y sin que tenga que preocuparse en absoluto de nada más. 

Amplíe toda esta información y verifique las comparativas de los modelos entrando en nuestra página web www.latiendadelgps.com.

Sólo tendrá que indicarnos sus necesidades y un equipo especializado se pondrá a su total disposición.

Compruebe que nuestros precios no tienen competencia pero, por supuesto, sin menoscabo de la inmejorable calidad de nuestros dispositivos.